CONTACTAR

Encuéntranos ahora. Estamos esperando tu e-mail o llamada ;-)

POR FAVOR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

LOCALÍZANOS EN EL MAPA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Partida Cap Blanc 97, Altea 03590, Alicante, España

+34 96 688 04 57

info@rafasshop.es

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos dedicamos a la distribución y personalización textil desde 1996. Durante estos 17 años hemos aprendido mucho, lo que a día de hoy nos permite ofrecer un servicio excepcional adaptado a cada cliente sin perder la familiaridad que nos caracteriza desde el primer día.

En nuestra empresa no somos números, quizás suene a tópico, pero realmente nos consideramos una pequeña familia, en la que evidentemente no faltan las discusiones y las alegrías, pero siempre trabajamos en equipo y sacamos todo el trabajo adelante incluso en los meses con mayor carga. Aquí a nadie se le caen los anillos, y aunque cada uno tiene una tarea y responsabilidad asignada, todos sabemos hacer de todo, para poder ayudarnos entre nosotros cuando haga falta.

No tratamos a los clientes en base a su cifra de negocio.  Para nosotros, nuestros clientes son como si fueran otros compañeros de trabajo más, pues al fin y al cabo lo que hacemos es trabajar juntos para obtener resultados ambas partes.

Pensamos que siempre tienen que ganar las dos partes, no nos interesa que nuestros clientes no ganen, ya que a la larga no será bueno ni para ellos ni para nosotros.

Back to Top