CAMISETAS ROLY

CAMISETAS ROLY DE MANGA CORTA

Disponemos de una enorme variedad de camisetas Roly para de manga corta. Estas camisetas se venden a lo largo de todo el año, aunque la temporada fuerte es desde abril hasta agosto.

Puedes comprar al por mayor camisetas Roly desde 135 gr hasta 180 gr y con distintas calidades, de esa forma podrás adaptarte fácilmente a cualquier presupuesto o exigencia de calidad de tu cliente.

Si necesitas camisetas económicas te recomendamos que busques en nuestro catálogo los modelos Promocional y Atomic. La camiseta Promocional Roly 6555 está disponible en 22 colores y 6 tallas.

Si buscas una buena relación calidad/precio, tu camiseta de Roly es la Dogo 6501, también disponible en muchos colores, en concreto 26!!

Si tu cliente es exigente, no le des vueltas y ofrécele la Camiseta de Roly Braco 6550, una magnífica camiseta, 100% algodón peinado (tejido en galga fina acabado compactado), punto liso 180 g/m2.  El cuello lleva 4 capas, cubre costuras reforzado en cuello y hombro, costuras laterales. Le encantará la calidad!

CAMISETAS ROLY DE MANGA LARGA

Aunque las camisetas roly de manga larga no están tan demandadas como las de manga corta, igualmente ofrecemos un par de modelos que se venden muy bien en otoño-invierno, sobre todo para ser personalizados con serigrafía, impresión directa, vinilo, etc.

Busca en http://www.rafasshop.es los modelos Pointer 1204 y Extreme 1217

3D-02

Impresion Directa

Camisetas Roly para personalizar

Nuestras camisetas Roly son ideales para la personalización textil

Al disponer de una enorme variedad de calidades, grosores, acabados, diseños, colores y tallas, seguro que encuentras el modelo que necesitas para personalizar y así cumplir con las exigencias de tus clientes.

Dependiendo del diseño a estampar, se podrá utilizar una u otra técnica de las que te ofrecemos, entre ellas Serigrafía, Impresión directa, Vinilo, Bordado, Sublimación y Transfer de silicona.

En nuestra tienda online encontrarás un presupuestador, en el cual tras introducir la cantidad elegida te mostrará el coste total y desglosado según cada caso.  Textil


VER LAS CAMISETAS
PreviousListing

Related Projects

Back to Top